sábado, 26 de enero de 2008

Carta a Neo.


Hola mi amor:

Recuerdo ese Sábado en la noche de febrero, donde al llegar a esa casa lo primero que vi fue tu pequeñita figura sentada en el final de las escaleras, eras tu, ese perrito negro chiquitito me estaba viendo fijamente con unos ojotes de amor.


Te acuerdas como te acaricie en esa camita donde estabas acostado? como tomaba tus patitas entre mis manos y acariciaba tus amortiguadores, era la primera vez que sentia la textura de una almhoadilla canina.


Aun recuerdo la sensación de emoción que tuve cuando me dijerón que si queria llevarte a casa. Mi amor fuiste el mejor regalo de mi vida.
Llegaste a nuestra vida en un momento dificil, donde no esperabamos tener tu compañia, pero aun así siempre te amamos, de la misma intencidad que tu nos amaste desde el inicio.

Te acuerdas aquella cajita de cartón que fue la primera casita que te hicimos? fue tu adoración por mucho tiempo hasta que recibiste de regalo una de madera, la cual te pinte de color verde para que quedara mas linda.
Recuerdo también esa noche en que llovio y tu con saltos y lloradas me despertaste, he hisiste que te metiera a dormir conmigo, y desde esa noche nunca mas dormiste solo. Mi almhoadita rica.

Acuerdate el monton de noches que compartimos juntos, abrazados, calentandonos mutuamente, hay mi vida, esos momentos jamás los cambiaria por nada en el mundo.


Recuerdo con tanto amor las muchas veces que orinaste tantas cosas, la jardinera, las patas de las sillas, de la cama. Cuantas lavadas de alfombras, y cortinas hicimos siempre que te orinabas jeje. También recuerdo las regañadas y nalgadas que te di, por portarte mal. Mi Neo te amo.

Recuerdo también el amor que nacio de tu parte por el pan, hay Dios mío, te encantaba, era tu comida favorita. Acuerdate como ibas a la puerta cada vez que alguien traia pancito fresco de la panaderia, los saltos que pegabas y los gritos que pegabas que parecian que decias "papito, papito"cuando Papi te traia el pan todas las noches, ay que momentos esos. Que no daria por vivirlos una y otra vez.

Mi amor, también recuerdo que eras mi asistente de cocina, siempre estabas comigo cuando yo cocinaba cualquier platillo, recuerdas que siempre te daba pedacitos de lo que hacia?.

Recuerdas que te facinaba lo dulce? las galleticas, el helado, el pan dulce, los queques, hay tantas cosas que te gustaban y siempre te dimos...
Acuerdate de lo fotogenico que eras mi amor, el montón de fotos que te tomamos, en cada oportunidad que teniamos. Tenemos fotos tuyas de todo lo que hacias.

Recuerda también esos baños que te dabamos todas las semanas con shampoo y rince para que quedaras lindo.. que monton de recuerdos tengo de ti.
También recuerdo esos paseos en carro que tanto te gustaban. Recuerdo tu carita achinada por el viento que tan fuerte pegaba en tu carita que hacia que todo tu pelo y cejas se hiciera para atras.

Ay mi amor, tanto que vivimos juntos..
También recuerdo los momentos de enfermedad, que sufriste, también los momentos en los que las combatiste, y saliste a delante. Pero también recuerdo con mucha tristesa, ese día que ya tu cuerpito no pudo más, y por más que luchaste con nosotros ya no aguantaste mas.

Recuedo esa noche del Lunes 21 de enero, la cual no dormimos por ver que tu tampoco lo hacias, recuerdo tu lucha al no querer dormirte, recuerdo tu desasociego, tu anciedad, mi amor no sabias donde estabas. La luz de tu mirada estaba esfumandose. Ay mi amor, como me dolio decirte adios ese martes 22 de enero del 2008.


Recuerdo ese último paseo en carro que tuvimos juntos, donde ibas en mis brazos, arrecostado a mi pecho. Donde tus ojitos ya no podian abrirse mucho. Recuerdo el dolor que me dio el dejarte ir.

Ay mi amor... aun me duelen las palmas al sentir tu cuerpo alejarse de mi.
Hoy se que estás en un mejor lugar, se que hoy estas sano, se que hoy no recuerdas nada de tu dolor. Hoy la tristesa inhunda mi corazón, porque no te tengo, porque deseo que al salir del cuarto tu estes ahi como lo estuviste 7 años 1 mes y 16 días.

Mi amor, te amo, mas que a nadie en este mundo, te necesito, y estoy felíz porque se que tu lo estas.


Nos volveremos a ver!! se que no será hoy ni mañana, pero si será algún día. Se que cuando me toque irme al cielo, tu serás el que me recibirá, porque asi lo prometimos. Yo moriria contigo, y aunque no fue literal, mi corazón se fue contigo.


Fuiste el Mejor Perro, mi mejor amigo, mi hijo, mi hermano, mi amor.

Gracias por todo el amor que me diste sin pedir nada a cambio.

Se que tienes un lugar especial en el cielo.

Hasta Pronto mi Garnis Garnis.


Te amo.


Tu mamá.

No hay comentarios: