sábado, 9 de febrero de 2008

Te Veo En El Cielo!!



Es muy fificil esperar y un adios asi da a tiempo siempre el sol se ocultara concluyendo lo nuestro.

Hubiera deseado estar
y un dia mas contigo pasar aun que ya no estes aqui te veo en el cielo, te veo en el cielo.

Aun mas que perderte me duele mas los años que no estuve a tu lado quiero correr hacia ti te quiero enseñar lo que he logrado pues lo que mas duele es ya no poder vivir junto a ti.

Veo la foto de un pequeño que solo esta queriendote hallar es increible como crecio aun asi, soy el continuo.

Hubiera deseado estar en tus brazos otra ves aun que ya no estes aqui alla te abrazo, alla en el cielo.

Aun mas que perderte me duele mas los años que no estuve a tu lado quiero correr hacia ti te quiero enseñar lo que he logrado pues lo que mas duele es ya no poder junto a ti pues muchos años yo deje pasar crei que el control estaba ahora veo que no es asi se ha terminado, te debo dejar ir solo un minuto nada mas hubiera querido decir te amo y te lo dire alla en el cielo, alla en el cielo.

Aun mas que perderte me duele mas los años que no estuve a tu lado quiero correr hacia ti te quiero enseñar lo que he logrado aun mas que perderte me duele mas los años que no estuve a tu lado quiero correr hacia ti te quiero enseñar lo que he logrado pues lo que mas duele es ya no poder vivir junto a ti pues lo que mas duele es ya no poder vivir junto a ti te veo en el cielo...

No hay comentarios: