viernes, 4 de enero de 2008

Año Nuevo

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy es 1 de Enero de 2008, desde hoy inicia un nuevo año.

Para muchas personas es un día de descanso, muchas familias lo pasarán juntas en sus casas ó aprovecharán para salir a pasear, otras lo toman para regresar de la playa, la montaña, ó de algún lugar en especifico, al cual fuerón para pasar año nuevo con algún familiar lejano...

Hoy también muchas personas tienen la esperanza de que este año sea mejor que el anterior, ó que sea igual de bueno.

Para algunos en el año pasado perdierón a algún familiar, amigo, novio/a....otros solamente tuvieron un mal año laboral, o tuvieron problemas con los padres, o la pareja, problemas quieren olvidar, y borrar y hacer cuenta nueva.

Otros también recordarán el año pasado como el mejor de sus vidas, ya sea por paseos, graduaciones, exitosos días de trabajo, el nacimiento de un hijo, el conocer al amor de sus vidas, casarse, etc...

Hoy que hago yo?
Yo estoy sola en mi casa, escribiendo que fué el año pasado para personas que no conozco, pero... que fue el año pasado para mi?

El año pasado para mi fué, un año dificil, cansado, de sufrimiento, de dejar atras un amor, de conocer gente nueva, de hacer buenos amigos, de ilucionarme, de enojarme, de intentar ser alguien diferente....

Que deseo para este 2008, deseo muchas cosas, deseo enamorarme, iniciar una nueva etapa de mi vida, cambiar de hambiente, pasar con los familiares que tan lejos he tenido estos 10 años, regresar a mis origenes, recordar momentos bonitos de mi infancia, y jamás olvidarlos.

Quiero dejar atras todos los malos recuerdos que me lastimarón, sanar mi corazón borrar todo rencor que me amargue aún mas...!!

Adios año viejo, bienvenido año nuevo...
Que nos traerá el futuro? no lo sabemos.... pero intentemos que este 2008 sea el mejor año...de todos...

No hay comentarios: