sábado, 26 de enero de 2008

Góticos Cristianos


CRISTIANOS:

Los Cristianos son aquellas personas que tienen a Jesucristo como su Señor y Salvador, son esas personas que han entregado su vida a Él, son las personas que han creído en Él.

Cristianos Siguen a Cristo.

Cristo nos Propone:

Que para seguirle, tenemos que renunciar al mundo (pasiones, dinero, materialismo, pecados, etc.). Dejar todo y seguirle a Él, “nacer de nuevo” ser nuevas criaturas en Él. Iniciar una nueva vida como “Cristianos”.

GOTICOS:

Es una cultura en la cual las personas escogen el camino que quieren. (Ser satánicos, ser vampiros, wiccanos, neo-góticos, etc.)

Pero también hay personas como YO, que escogimos COMPLEMENTAR EL GÓTISMO CON EL CRISTIANISMO. (no complementar el cristianismo con el góticismo) Ya que al CRISTIANISMO NO LE HACE FALTA NADA!

Por qué? Que similitud hay entre el Cristianismo y el Góticismo?

“Mi reino no es de este Mundo” Palabras de Cristo.

“El mundo esta sumergido en sus delitos y pecados” Yo soy Gótica y no quiero ser parte de su decadencia, por eso sigo a Cristo.

“Todo pasará, más su palabra no pasará” Todo lo materia de esta vida se destruirá, nuestros cuerpos se envejecerán, moriremos, pero el espíritu quedará y los que estamos con Cristo, tendremos vida después de la muerte.. Y digo después de la muerte, porque, hay que recordar que uno de los temas góticos es “ESTAMOS MUERTOS EN VIDA POR CULPA DE ESTA SOCIEDAD EN DECADENCIA”

El Góticismo no es una tendencia nueva, lleva más de 20 años.

Por qué es malo si visto de negro?

Acaso no fue Dios mismo el creador del color negro?

El Dios creador de todos los colores, de los animales, del viento, del agua, del sol, de la luna, el Dios que te creo a ti y a mi; ese Dios que nos ama a TODOS.

La Biblia nos dice “Tomad lo bueno y desechad lo malo” Yo puedo vestirme de negro, la cuestión está en Por qué lo hago?.

En el mundo siempre me encontraré con personas cristianas que dirán que no se puede ser un “Gótico Cristiano” personas que posiblemente son y serán iguales que los fariseos, pues estos creían en el amor de Dios; pero creían solo en el amor que Dios tenia cuanto al pueblo judío.

Ellos decían que los “no Judíos” no podían ser amados por Dios. Pero adivina qué?

Cristo amo a TODOS , enfermos, prostitutas, a los despreciados y desechados por la sociedad.

Cristo nos ama al Igual que ama a los no Góticos, el ser Gótico, no es pecado! Pecado es el no tomar en cuenta el Nombre de Dios ni sus mandamientos, ni sus enseñanzas.

Solo recordemos esto, Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, la iglesia no es un gran templo, la iglesia son los cristianos, y cristiano es aquel que tiene a Cristo en su corazón y el que vive según su palabra.

Decir Gótico Cristiano es igual que decir: Cristiano Bautista, Cristiano Católico, etc.

Soy Cristiana y Pertenezco a la doctrina Gótica.

Soy Salva por medio de aquel que me amo y perdono mis pecados por medio de su muerte en la cruz.

Todos en esta vida tenemos una misión que cumplir, la mía es llegar a donde no todos se atreven llegar.

Llevar la palabra de Dios a las personas que por decisión propia decidieron ser Góticas.

Llevar el amor de Dios a esas personas que hoy por hoy son rechazadas o etiquetadas por la sociedad.

Predicar las buenas nuevas de Dios donde muchos no van. Por miedo, por temor. Ahí iré yo, para proclamar y alabar el nombre de Mi Dios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien.
Dios te siga bendiciendo.
No soy gótico, pero si soy fanático del white metal o metal cristiano.

horacio dijo...

si tienes toda la razón. espeto en lo q dices q es lo mismo decir budista cristiano, por q el q es budista no adora a DIOS si no q adora a buda; un budista puede creer en Dios pero se va mas a la religión budista. el ser gotic@ cristiano no significa que pertenezcas a la doctrina gótica porq eso es ser de religión gótica y creer en cristo y eso esta mal( acuerdat q la palabra dice q no c puede servir a dos señores). mas bien decir soy gótica cristiana se refiere a seguir a cristo y su palabra PERO me visto de negro y todo eso porq me gusta (y porq así también puedes llegar a rescatar chab@s que están pedidos)y te lo digo porq yo tambn soy gótico.
mi correo: aldocorro@hotmail.com
me gustaria platicar contigo bye