lunes, 12 de octubre de 2009

Odio a la Mujer del Espejo


Odio a la mujer del espejo, ese horrible reflejo que día a día se aparece frente a mí.

Espantosa figura sin forma, el odio que yace dentro de tí, te ha hecho horripilante.

Por más que intentes engañarme, siempre estarás ahi, atormentandome. 

Sombras rodean mi oscuro corazón, marchitando la belleza que alguna vez existio.

Mis ojos no pueden ver ese reflejo fijamente desde hace mucho tiempo agacho el rostro.

Desformada acaso estas por que se ha roto el crital que te refleja? 

Odio a la mujer del espejo, ese horrible reflejo del que solo quedan los ojos de un alma que alguna vez fué felíz.

Más ahora solo me queda esperar, y ocultar tras el velo de la mentira, una oscura facción que ha traido odio y rencor a mi despedazado corazón.

La muerte me llegará, y morire con una falsa sonriza en el rostro desfigurado.

Sombras rodean mi oscuro corazón, marchitando día con día la figura sin forma de la mujer del espejo.

No hay comentarios: