lunes, 12 de octubre de 2009

Enseñame a Cantar.



Quiero ser libre, y quiero ser felíz.

Quero compreder, como es que tú ave, sin libertad viviendo en una jaula, aún tienes animo para cantar?

Mi jaula de oro, me ha robado mi felícidad. Quiero ser libre y poder cantar, con la misma alegría que tú lo haces todos los días

Oh ave díme como aún encerrada tienes ganas de cantar? enseñame a cantar ya que no puedo volar en libertad

Las melodias de mi corazón, solo expresan dolor e infelicidad. 

Tras estas cuatro paredes que se han convertido en mi carcel eterna, mi jaula de oro infernal, no tengo ganas de continuar.

Será acaso que si llego a ser libre algúna vez, tendre miedo de volar? Olvidare cómo cantar?

Oh ave, dime, si te liberarán hoy? a donde irias? a donde llevarias tu canto?

Enseñame a cantar ya que no puedo volar en libertad...

No hay comentarios: