martes, 6 de octubre de 2009

Amo a una Fantacia


Es que cada momento que paso contigo, es maravilloso, me siento tan completa, tan felíz, tan especial.

Si tan solo tu sintieras lo mismo cuando estas conmigo... 

Oh muero en vida, soy inservible si no se de ti.

Soy una completa inútil si tú no estás.

Amo a una fantacia que he creado en mi cabeza.

Lo que yo sueño que eres, es una fantacia una cruel mentira.

Cuando he mirado tus ojos, siento que soy tan bendecida.

Yo por estar contigo daria mis ojos y dejaria de verte con tal de que me amaras como yo te amo a ti, hermosa fantacia.

Tu dolor me hiere, tu indiferencia me desgarra, pero el tiempo que me das, es mejor que cualquiera de los placeres de este mundo.

Oh hermosa fantacia mía, tan inalcansable, y tan fácil de obtener a la vez.

Te amo, más de lo que te han amado en toda tu vida, por que no lo vez?

Estas muerto y aún así te deseo. 

Estas muerto y aún así me impides amarte.

Oh hermosa fantasia mía, tu risa me desarma, me impide ser cruel y despiadada.

Tan inalcansable y tan fácil de obtener a la vez.

Hasta cuando me mantendrás afuera?

Me dejarás ser parte de tí algún día?

Hasta cuando tendré que finjir que no te siento?

Oh amo a una fantacia..

Mi hermosa fantacia..

No hay comentarios: