domingo, 23 de octubre de 2011

Ojos ciegos, labios mudos, piel insensible..

No te ha sucedido que sueles estar leyendo, o viendo una película o escuchando a alguna persona la cual te esta contando sus problemas pero tu cabeza realmente no esta ahí, tus ojos realmente no están leyendo u observando lo que realmente parece?

Yo suelo mirar tus ojos los cuales ven directo a los míos, pero no notas el brillo que producen al verte fijamente. Ojos los cuales arreglo diariamente para que en algunas ocasiones escondan la tristeza que suelen tener al darse cuenta que jamás serán capaces de verte al despertar, ni serán capaces de verte al besarme.




Suelo notar cuando que esos mismos ojos tuyos observan mis labios los cuales pinto de diferentes colores para llamar tu atención, estos labios los cuales desean con tantas ganas besar los tuyos hasta borrar los besos de tus amores pasados.


Trato de mantenerme tranquila esperando que en algún momento notes todos los detalles que hago por ti, como el perfumar mi piel y estar siempre radiante para ti.


Cada ocasión que puedo trato de rozar tu piel, tocar tu rostro, acariciar tus manos para que sientas cuanto te quiero, pero es como si tocara a un maniquí, el cual no está presente, el cual anhela otra piel, otros ojos, otros labios.





El amor de mi vida, el cual anhela a alguien que no soy yo.




No hay comentarios: