jueves, 10 de septiembre de 2009

La que alguna vez fui


¿Sabes realmente quien soy?, ¿qué pienso normalmente?

¿Has visto realmente mi interior?.

La persona que crees que soy, esa no soy yo.

Yo soy alguien completamente opuesto a lo que crees que ves.

Muchas veces en silencio quedan mis verdaderos pensamientos y sentimientos.

Cansada de ver tanta farsa, opte por usar mascaras, que depende de donde este uso para sobrevivir.

Muchas veces enseñe quien realmente era, y me lastimarón, ahora he cambiado y nadie sabe quien soy. Hasta yo misma aveces no se quien soy...

Talvez, me he perdido eternamente en el oscuro fondo de mi ser, y talvez ahora esas mascaras que uso son mi verdadero yo, no lo se. Por mas que me gustaria deshacerme de ellas no puedo, no puedo vivir sin ellas, son parte de mi, son mis mejores amigas.

Si vez en mis ojos, encuentres en el fondo, rastro de la que alguna vez fui...

No hay comentarios: